Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 31 de enero de 2012

ENTREGARÁ CTR NUEVA OBRA EN MONTE BLANCO

1 FEBRERO 2012


Fortín, Ver.-A más tardar la próxima semana quedará lista la apertura del bulevar que conecta a Monte Blanco con Santa Lucía y que vendrá a mejorar la vialidad en la congregación, tal y como lo habrían solicitado desde hace algunos días los ciudadanos, quedando al descubierto el buen respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y el compromiso del alcalde César Torrecilla Ramos.
De acuerdo a un comunicado de la Dirección de Obras Públicas, el cierre de la calle se debe a que al término de la obra se deben esperar por lo menos 28 días para que fraguar el cemento, esto de acuerdo a las normas de calidad.
Por lo que será la próxima semana cuando culmine el plazo y se podrá reabrir a la circulación, tal y como lo marcó la constructora que está a cargo del proyecto oficial que está a cargo de Obras Públicas.
En tanto se espera la entrega de flores y pasto para mejorar la imagen del camellón que quedó instalado a la mitad de la nueva vialidad que será inaugurado por las autoridades municipales y de la congregación.
De acuerdo a los datos proporcionados por la dirección de obras, se trata de una obra que contará con alumbrado, drenaje pluvial, domiciliario, banquetas, guarniciones y camellón, con una inversión en dos etapas de más de 2.5 millones, en promedio.
Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Benito Juárez de Monte Blanco, gracias al respaldo que brindó el gobernador Javier Duarte de Ochoa a la actual administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario