Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 19 de enero de 2012

EXHORTAN A POBLACIÓN A PAGAR EL PREDIAL

19 ENERO 2012


Fortín, Ver.- A once días de que concluya la campaña del pago anticipado del impuesto predial y limpia pública, la tesorería del Ayuntamiento invitó a la ciudadanía beneficiarse con los descuentos que ofrecerá hasta el 31 de enero.
Los reducciones que ha implementado la actual administración para quienes tienen rezagos mayores es del 80% de descuento en su pago, mientras que los pensionados, jubilados y personas de la tercera edad goza del 50% y un 20% al público en general.
Lo anterior, debido a que el alcalde César Torrecilla Ramos, ha instruido a la Tesorería apoyar a la población que quiere ponerse al corriente en sus pagos y por supuesto, no dañar la economía de sus bolsillos.
En este sentido, es importante mencionar que el llamado que realizan las autoridades para realizar el pago de estos impuestos, es para invertirlo en principalmente en la creación de obras que ayuden al mejoramiento urbano del municipio.
Asimismo, resolver el problema de recolección de los desechos de Fortín, incrementando las rutas de limpia pública y mejorando con ello el servicio que ofrece esta dirección.
Los módulos de cobro se encuentran instalados en la congregación de Monte Blanco, en el DIF de Santa Leticia y en la biblioteca municipal, ubicada a un costado de la Casa de la Cultura, los cuales se encuentran operando de 8:00 a 17:30 horas.

DESCUENTOS
80% EN REZAGOS
50% PENSIONADOS, JUBILADOS Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
20% PÚBLICO EN GENERAL

MÓDULOS
MONTE BLANCO
DIF DE SANTA LETICIA
BIBLIOTECA MUNICIPAL "“ANTONIO M. QUIRASCO”

HORARIOS
 8:00 a 17:30 horas
COORDINACIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN
AYUNTAMIENTO DE FORTÍN
 
*En el caso de pensionados, jubilados y las personas de la tercera edad, el descuento se aplicará siempre y cuando presenten su identificación y comprobante del último recibo de pago realizado por estos conceptos, mientras que el resto de los contribuyentes deberán cumplir con los mismos documentos, excepto el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario