Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 20 de enero de 2012

ENTREGA DIF CÓRDOBA KIT DEPORTIVO A JOVEN ATLETA


19-Enero-12
Como un reconocimiento a su esfuerzo, el DIF Municipal de Córdoba, encabezado por Susana Díaz Bonilla, hizo entrega de un kit deportivo al joven Ernesto de Jesús Carrillo Díaz, becado por el programa PAMA y quien participará en atletismo en la Olimpiada Nacional a celebrarse en Orizaba.

Acompañado de su madre Julissa Díaz San Martín, Ernesto agradeció a Díaz Bonilla por todo el apoyo brindado desde hace un año que ingresó al Programa de Atención a Menores y Adolescentes, pues los talleres y actividades en los que ha participado le han sido de gran ayuda.

Su madre también aprovechó para dar las gracias por toda la ayuda que ha recibido su hijo de 14 años, quien desde que ingresó al DIF cordobés, ha mejorado su actitud y aprendido nuevas cosas, entre ellas, a tocar la guitarra.

El kit deportivo que le fue entregado consistió en tenis para correr, jersey, pans y un paquete de tines.

“Estra entrega es para que él sepa que vale mucho el esfuerzo que está realizando, que a cambio de un esfuerzo siempre recibes un apoyo, un estímulo y la satisfacción de que gane o el lugar en que quede, ya es una ganancia”, manifestó Díaz Bonilla.

Destacó que Ernesto es un ejemplo de que los resultados del programa PAMA se pueden palpar, porque sí logra rescatar a los menores y adolescentes.

Ernesto correrá 2 mil metros en la Olimpia Nacional en Orizaba, además representará al estado en Tecomatlán, Puebla, tras haber ganado la espartaqueada en esta ciudad.
 
“Lo que recibo del DIF es algo que agradezco mucho, es en base a las metas que me he puesto de superarme, de regalarme una felicidad a mi mamá, y con mucho orgullo representar al estado”, expresó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario