Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 28 de enero de 2012

PARTICIPAN 50 ELEMENTOS EN OPERATIVO POR INAUGURACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE CÓRDOBA.

 28 DE ENERODE 2012

CÓRDOBA, VERACRUZ.

CIERRAN LA AVENIDA 1 ENTRE CALLES 5 Y 1 POR EL FESTEJO DESDE LAS 11 HORAS.

Córdoba.- Por la inauguración de la nueva imagen urbana del Centro Histórico de Córdoba, la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, dispone de 50 elementos en su alrededor para la organización vehicular, al cerrar a partir de las 11 del día, el paso a las unidades por la avenida 1 entre calles 5 a la 1.

A partir de las 12:00 del día se tienen programadas actividades musicales y culturales, siendo la reinauguración del parque 21 de Mayo a las 19:00 horas con la presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa y el presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla.

Oscar Barquet Viñas, director de Tránsito y Vialidad Municipal, informó que una hora antes que inicien con los eventos por la reinauguración de la principal plaza pública de la ciudad, habrá corte de circulación en la avenida 1 y calle 5, para que los conductores puedan transitar por la avenida 2.


Sin embargo, dijo que de acuerdo a la respuesta de los ciudadanos al acudir a las diferentes actividades que se tienen programadas a partir de las 12 del día, podrían cerrar el paso de vehículos por la avenida 3, entre calles 2 a la 5.


Incluso, mencionó que abanderarán a las bandas musicales que saldrán a las 15:00 horas del parque San José hacia el parque 21 de Mayo, para sumarse al festejo con su participación en el encuentro de Marching Bands.


El Director de Tránsito y Vialidad, dijo que en el operativo se dará preferencia a los peatones para que se sumen al gran festejo que prepararon las autoridades municipales para la inauguración de la nueva imagen urbana del Centro Histórico de Córdoba.

Por este motivo se solicita a los automovilistas que tomen las precausiones debidas para evitar retraso en la llegada a sus destinos, tomando las vías alternas que ofrece Tránsito municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario