Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 31 de enero de 2012

LAS MUJERES PARTE FUNDAMENTAL DEL PRIISMO VERACRUZANO: ERICK LAGOS

* Javier Duarte y Karime Macías, aliados permanentes de la mujer

XALAPA, VER., 31 DE ENERO DE 2012.- En el marco de la toma de protesta a las delegadas distritales, comités municipales y seccionales del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, afirmó que es el momento del PRI de cambiar el rumbo del país y para ello, las mujeres son parte fundamental.

Por ello aseveró que en el estado, el gobernador reconoce el verdadero valor de la mujer veracruzana, “aquí en Veracruz hay un hombre que sabe el verdadero valor que tiene la mujer y sabe las necesidades que requieren, el gobernador Javier Duarte de Ochoa”.

Asimismo precisó que siempre tiene al lado a una mujer que lo ayuda en la toma de decisiones, la presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, quien está efectuando una gran labor en la entidad a favor de los que más lo necesitan y en especial de las mujeres.

Lagos Hernández reiteró que las mujeres priistas ayudarán al precandidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, a recuperar Los Pinos para que el PRI pueda enderezar la ruta de México.

Antes de clausurar los trabajos, Erick Lagos reconoció públicamente el arduo trabajo político que realiza a lo largo y ancho del estado la dirigente estatal Martha Montoya, quien es una gran aliada del Partido Revolucionario Institucional  y con quienes las mujeres se identifican plenamente.

Estuvieron presentes, entre otros distinguidos priistas, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, aspirantes al Senado de la República; Verónica Acevedo Vera, representante personal de la dirigente nacional del ONMPRI, Diva Hadamira Gastelum Bajo; y Erika Ayala Ríos, secretaria general del CDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario