Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 24 de enero de 2012

INAUGURA JAVIER DUARTE OBRAS EN CÓRDOBA.

  23 DE ENERO DE 2012
CÓRDOBA, VERACRUZ.
SE TRATA DEL CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA Y UN GIMNASIO EN LA RESERVA TERRITORIAL.
Córdoba.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, inaugura este martes 24, el Centro de Atención Ciudadana y el gimnasio de uso múltiples en la reserva territorial.
El Mandatario estatal, cortará junto con el alcalde Francisco Portilla Bonilla, el listón inaugural a las 11:00 horas, para poner en funcionamiento el Centro de Atención Ciudadana, edificio que albergará las oficinas y equipo de la Policía Municipal, la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como la Unidad de Protección Civil Municipal.
El inmueble que se ubica en la calle Mariano Abasolo y bulevar Córdoba-Peñuela, número 109 de la colonia Buenavista, fue construido con recursos del Fideicomiso del 2% a la Nómina, hoy denominado Fideicomiso Público de Administración sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal (Fpaisertp) y se entregará al Ayuntamiento de Córdoba para su utilización y beneficio ciudadano.
En entrevista con los medios de comunicación, el Alcalde cordobés destacó que la obra estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y será un inmueble en el que se concentrarán dependencias municipales que brindan atención y auxilio a los ciudadanos.
Asimismo, dijo que también inaugurarán el gimnasio de la reserva territorial, espacio deportivo-cultural que se construyó para el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario