Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 21 de enero de 2012

Se registran los Yunes del PRI

Fecha: 21/01/2012

En la Sede del PRI Estatal, el registro de los Yunes, Héctor y José.


Adrián Sandoval



Con un PRI lleno, donde alcaldes, diputados, militantes y funcionarios de diversos órdenes de gobierno se dieron cita, hace unos momentos los priístas Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla se registraron como precandidatos del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República.

Ambos buscarán en fórmula ganar el proceso electoral federal que hace seis años perdiera dramáticamente el PRI, al quedar en la tercera posición en preferencia electoral con José Yunes como candidato.

En sus cuentas de tuiter los dos Yunes señalaron “Acabamos de presentar nuestro registro como precandidatos al senado de la República @Pepe_Yunes y yo! #Yunes!.

José Yunes a su vez puso “Ya registrado como candidato al Senado por el estado de Veracruz con mi compañero de fórmula Héctor Yunes Landa”.

Más adelante comente "Hace uso de la palabra Hector Yunes y nos dice que no sea ni Pepe ni Hector, que sea Yunes el simbolo de unidad!".


Falta por definir ahora quién irá en primer posición, en tanto que mañana el ahora ex subsecretario de gobierno, Erick Lagos asumirá la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI.

Quiero seguir sirviendo a Veracruz: Héctor

En el auditorio “Jesús Reyes Heroles” del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, presentaron la solicitud de registro de su precandidatura al Senado de la República, Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla.

Entre aplausos y porras de “¡Yunes, Yunes, Yunes!”, ambos hicieron entrega de la documentación correspondiente al presidente de la comisión de procesos internos, Carlos Brito Gómez, quien lo turnó al Comité Ejecutivo Nacional para su análisis y respuesta.

En sendos mensajes, ambos ratificaron su lealtad y compromiso total con el jefe político del partido, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para apoyarlo desde la Cámara Alta del Congreso para tener un estado próspero.

El primero en tomar la palabra, en una abarrotada explanada de este instituto político, fue Héctor Yunes quien precisó que Pepe Yunes y él optaron por registrarse juntos porque “juntos haremos campaña, juntos estaremos en las boletas electorales y porque juntos, el primero de septiembre, vamos a jurar la Constitución como Senadores de la República”.

“Quiero ser senador para llevar la voz de Veracruz a la sede de la reflexión parlamentaria, para que sea escuchada y atendida; quiero ser senador para abonar a la construcción de coincidencias de nuevos consensos y del gran acuerdo nacional que requiere México, quiero ser senador para empujar de una vez por todas las grandes reformas estructurales que le urgen a la república, quiero ser senador para seguir sirviendo a Veracruz como ha sido siempre mi vocación y mi propósito”, aseveró Yunes Landa.

Recuperemos la ilusión por prosperar: Pepe

“Con Yunes al cuadrado llegaremos al Senado”, así comenzó su discurso José Francisco Yunes Zorrilla, quien afirmó que esta candidatura conjunta tiene el deseo de recuperar la ilusión de los veracruzanos por crecer, mejorar y prosperar.

“Queremos la candidatura porque son tiempos complicados, hay pobreza, delincuencia y desesperanza, miedo por recorrer nuestra calles, desazón por no tener un empleo, hambre en muchos puntos de la sociedad por falta de políticas, son los tiempos difíciles que nos tocó vivir; estos tiempos es para lo que está hecho el Partido Revolucionario Institucional, para brindar lo mejor de nosotros, la unión del PRI, además de paz, democracia y justicia social”, puntualizó Yunes Zorrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario