Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 20 de enero de 2012

OFRECEN SERVICIOS DE SALUD GRATUITOS EN PALO ALTO



20 ENERO 2012

 Fortín, Ver.- Familias de la comunidad de Palo Alto, se beneficiaron con los servicios que ofreció la "Jornada de Salud" del programa Adelante, teniendo como principal objetivo apoyar a las zonas más vulnerables de Fortín.
Este proyecto que impulsa el alcalde César Torrecilla Ramos, contempla que los niños y las mujeres principalmente, reciban atención médica, consulta psicológica, dental y control de peso y talla, entre otros apoyos.
Por lo anterior, la dirección de Salud que dirige Marcos García de Gante, se trasladó a la comunidad para brindar atención médica a las familias y dar recomendaciones, con la finalidad de que estos mantengan una mejor calidad de vida.
Durante su estancia en el lugar, el personal del Ayuntamiento atendió a un número significativo de niños y amas de casa que acudieron a esta jornada, sin embargo, la principal instrucción del alcalde es acercar los servicios básicos de salud a las zonas más alejadas del municipio, sin importar su número de habitantes.
"Hoy estamos brindando estas atenciones de forma gratuita en esta comunidad, exhortamos a la población a que acuda a beneficiarse con todos los servicios que ofrecemos", dijo.
Agregó que algunos de los pacientes que son atendidos en las congregaciones y comunidades, se les otorga el medicamento gratuito, siempre y cuando se tenga en existencia.
"Gracias a las donaciones que hemos recibido de parte de la Secretaria de Salud, DIF Estatal y la Diputada Paulina Muguira, tenemos medicinas que otorgamos a la población de manera gratuita, para que no tengan que comprarlas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario