Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 17 de enero de 2012

ATIENDE JORNADA DE SALUD A RANCHO TLACOTENGO


 

17 ENERO 2012
FORTÍN, VER.

Fortín, Ver.- Siguiendo la política del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de realizar una obra diaria, dentro del programa Adelante, el alcalde César Torrecilla Ramos instruyó a los departamentos de ayuda, a ejecutar un beneficio cotidiano a la población más necesitada.
Una de las direcciones que fueron requeridas para el servicio en campo, fue Salud, por lo que desde hace poco más de un mes, realizan jornadas múltiples en zonas alejadas.
Este martes personal liderado por el médico Marcos García de Gante, acudieron a la escuela María de Lourdes Rodríguez, de Rancho Tlacotengo, para atender principalmente a los menores de edad.
Entre otras acciones, se realizan revisiones dentales, consultas de medicina general, estudios sicológicos, peso, medida y talla de los estudiantes principalmente para crearles un expediente clínico.
Torrecilla Ramos reiteró así su compromiso por apoyar a la población y mejorar el servicio entre los habitantes de las zonas más alejadas, principalmente a mujeres e infantes.
Cabe señalar que la Dirección de Salud realiza constantes traslados a zonas vulnerables, tan solo el viernes pasado se presentaron en Coapichapan y este viernes próximo regresarán a Rancho Tlacotengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario