Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 23 de enero de 2012

HOMOLOGAN ALUMBRADO PÚBLICO EN AVENIDA 11.


22 DE ENERO DE 2012
CÓRDOBA, VERACRUZ.

REALIZAN TRABAJOS SOBRE LA CALLE 16 A LA 22 Y EN DIVERSAS VIALIDADES.
Córdoba.- Dentro del programa de mejoramiento urbano de bulevares, las autoridades municipales trabajan en la homologación del alumbrado público en la avenida 11, entre calles 16 a la 22, al instalar nuevos equipos en el camellón central, acción que incluye lámparas leds de tercera generación.
Asimismo, registran un avance del 50 por ciento en la instalación de las nuevas luminarias en el bulevar Córdoba-Fortín, hasta la altura de Crucero Nacional.
Pablo Herrera González, jefe de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Córdoba, informó que por instrucciones del alcalde Francisco Portilla Bonilla, se amplió el camellón central y se colocaron bases y registros para la uniformidad del alumbrado público sobre la avenida 11, entre calles 16 a la 22, tomando en cuenta que la iluminación estaba de forma lateral sobre las banquetas.
Para ello, indicó que se proyecta un embellecimiento para homologar el bulevar que ahora cuenta con lámparas leds de 143 watss y que representa un ahorro del 25 por ciento en el consumo de energía eléctrica para el Ayuntamiento.
En lo que respecta a la instalación de nuevas luminarias sobre el bulevar Córdoba-Fortín, explicó que 40 de los 80 postes, han sido rehabilitados y cuentan con lámparas de leds de tercera generación.
“Estamos trabajando de forma simultánea para avanzar en el bulevar, por ello, los ciudadanos podrán observar que aún se cuenta con lámparas de luz amarilla”, dijo el Funcionario municipal al hacer mención de la rehabilitación de postes para su colocación e instalación con el nuevo sistema de luminarias.
De esa misma forma, dijo que en breve iniciarán con el cambio de luminarias en la vialidad hacia Peñuela, por lo que las actividades las arrancarán de la calle 15 hacia la 31 y continuarán posteriormente sobre el bulevar.
Los trabajos de cambio de luminarias también se extenderán hacia la avenida 1 y 3, por lo que dentro del primer trimestre del año deberán concluir los trabajos del proyecto que pretende contar con lámparas leds de tercera generación en las principales vialidades de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario