04 NOVIEBRE 2011
Fortín, Ver.- Gracias a la intervención de la administración estatal que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el apoyo del alcalde César Torrecilla Ramos, este viernes fue inaugurada la tienda de descuento Diconsa, en la comunidad de Palo Alto.
La creación del nuevo establecimiento, vendrá a beneficiar a más de 30 familias del municipio, quienes agradecieron el apoyo del alcalde, quien es el creador de este tipo de proyectos.
La tienda es aplicada a descuentos especiales a toda la comunidad, por lo que los precios serán accesibles y podrán obtenerlos aquellos que así lo requieran, sin necesidad de acudir a la cabecera municipal.
“Uno de nuestros principales objetivos es beneficiar a la población y brindar certidumbre a los que ahí viven, además de que será a bajo precio y evitará gastos innecesarios entre los habitantes”, explicaron autoridades.
De acuerdo a los datos proporcionados, será el personal de la Secretaría de Desarrollo Social, que permita la creación del espacio comercial, a fin de brindarle el apoyo a la familia fortinense.
En una plática emitida por el encargado de zona, Fernando Villagómez, se conocieron las estructuras para que la tienda sea ubicada en una de las viviendas de la ranchería.
Un ahorro de hasta el 15% en productos básicos y disminución de tiempo al acudir a la zona urbana, es lo que podrán evitar las amas de casa al aterrizar el proyecto que es coordinado por la Dirección Municipal de la Mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario