Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 18 de febrero de 2013

Se Reúne JMC Con Amigos De Paredones.





Córdoba Ver. Sin importar las bajas temperaturas y la llovizna del medio día, Juan Manuel del Castillo González se reunió con habitantes de la comunidad Paredones de Córdoba, con quienes, luego de escuchar misa, compartió el pan y la sal.

En una reunión muy cálida, Juan Manuel del Castillo González refrendó su apoyo a quienes consideró sus amigos, pues han estado con él en todo momento, además de que le compartieron consejos para llevar una vida armoniosa junto a su esposa Nathaly.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, Del Castillo González arribó, junto a su esposa Nathaly, a la comunidad Paredones, donde escuchó misa y al concluir sostuvo una comida con habitantes de esta comunidad de la zona serrana de Córdoba, donde refrendó su apoyo incondicional.

Afirmó, es urgente realizar acciones en la zona serrana de esta ciudad para lograr un desarrollo general de la zona y de la región, a la que reconoció por la constante lucha de sus habitantes para salir adelante y hacer de Veracruz un estado que avanza hacia el progreso.

En medio de un ambiente de afecto del Castillo González y su esposa pasaron momentos de alegría junto a sus amigos, quienes reiteraron su apoyo y respaldo en cualquier actividad futura que desee emprender en pro de los cordobeses y habitantes de la zona centro de Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario