Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

SIGUE FORTÍN, ADELANTE CON OBRAS




30 NOVIEBRE 2011
Inaugura CTR calles en La Fuentes y Los Pinos.

Fortín, Ver.- Como parte de los compromisos de campaña que realizó el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa y el alcalde César Torrecilla Ramos, este miércoles fueron inauguradas un par de obras de rehabilitación de pavimento asfáltico, cuya inversión fue superior a los $2.5 millones, beneficiando a más de 15 mil habitantes.
Los recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, se realizaron en colonias como Los Pinos y la Unidad Las Fuentes, cuyo beneficio es a unas 15 mil personas que transitan por el área y los que residen en ambas seccionales.
En el lugar, Torrecilla Ramos agradeció a los vecinos el tiempo de espera y se comprometió a seguir apoyando a la población, principalmente en los compromisos de campaña, mismos que dijo se están cumpliendo en tiempo y forma.
En respuesta, vecinos de Santa Leticia dijeron estar agradecidos con la rehabilitación del pavimento asfáltico de la avenida de Los Pinos, entre la calle del Caño y Jardín, misma que se encontraba en el abandono desde hace algunos años.
La pavimentación en esta zona correspondió a la rehabilitación de los mil 300 metros cuadrados, con recursos provenientes del FISM, cuya inversión fue de $650 aproximadamente, aunque hubo algunos gastos extras debido al mejoramiento de áreas verdes y banquetas.
Otra de las zonas beneficiadas, es la Unidad de Las Fuentes, donde se rescataron 6 mil 700 cuadrados de piso hidráulico en los ejes B, C Y 4.
VECINOS AGRADECEN OBRA
“Es difícil en esta época encontrar políticos que se comprometan y cumplan, por eso es un honor tenerlo entre nosotros, gracias César Torrecilla”, dijeron habitantes de Las Fuentes que recibieron a las autoridades con una reunión sorpresa en remodelado parque central.
Y es que tras comprometerse el cabildo con la construcción del seccional, el alcalde César Torrecilla dio prioridad a las áreas verdes y mejoró los sistemas de agua, así como el drenaje, dando una mayor plusvalía  a las viviendas.
Por ello, habitantes de Las Fuentes organizaron un pequeño convivio y agradecieron de antemano el gran trabajo que ha realizado la administración municipal encabezada por César Torrecilla, así como el compromiso cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario