publocado en
El Sol de Córdoba
Tras reunirse ayer en el palacio municipal, el delegado regional de Caminos y Puentes Federales (Capufe) Ricardo Méndez Ortiz; la representante de la Comisión Federal de Electricidad, Sauri Hernández y el alcalde Francisco Portilla Bonilla, acordaron efectuar un recorrido por dicho distribuidor el próximo martes 29 de noviembre.
La intención de ese recorrido será verificar todas las irregularidades que presenta esta obra, como los encharcamientos en las partes bajas del puente, los apagones constantes y la necesidad de instalar un muro de contención para evitar los desprendimientos de tierra sobre la cinta asfáltica.
El alcalde Portilla Bonilla señaló que esta es una obra importante para el municipio, por ello se requiere que tenga las condiciones de calidad y funcionalidad, que amerita una inversión como la realizada.
Este proyecto inició en abril del 2009, teniendo estimada una inversión de 90 millones de pesos, pero los tiempos se alargaron elevando su costo a 130 millones de pesos; todos estos recursos del Gobierno federal.
Ahora habrá que esperar los trabajos de reparación y construcción si son autorizados en su proyecto por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario