Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Inaugura alcalde obras en Buenavista y centro

El presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla entregó un paquete de obras que benefician a colonos de Buenavista y de la calle 9 entre avenidas 8 y 12.
 
Lea
El Sol de Córdoba
 
24 de noviembre de 2011
Córdoba Veracruz.- Con una inversión superior a los 4 millones 500 mil pesos se logró la construcción con concreto hidráulico, drenaje, guarniciones, banquetas, agua potable y alumbrado público en calles de la colonia Buena Vista y del mercado Revolución, lo que beneficiará a miles de habitantes de este municipio.

En su mensaje, el alcalde Francisco Portilla Bonilla dijo a los comités de obra: "ustedes son los ojos de esta administración, si la obra no tiene la calidad que se requiere, no la reciban".

Por su parte, habitantes de la colonia Buena Vista mostraron su satisfacción al señalar que estas calles estaban abandonadas, pues hace unos meses eran intransitables, auténticos lodazales.

La directora de la escuela primaria Cuauhtémoc, María Cortez Cano, agradeció la visita que el alcalde realizó a ese centro, ya que ahora los niños podrán venir a la escuela sin ningún problema.

Tras recorrer la avenida Aldama y calle 87, avenida Allende, 5 de mayo y calle 87, prologándose hasta las avenidas Morelos y Aldama en la colonia Buena Vista, Portilla Bonilla se trasladó al mercado Revolución, donde ya los locatarios y empresarios de la zona esperaban a las autoridades municipales.

"La pavimentación de la calle 9 sin duda representará la facilidad para quienes aquí trabajamos, pero sobre todo para quienes vengan a realizar sus compras. Los accesos a este zoco son ahora transitables, por lo que a nombre de los comerciantes establecidos y locatarios del mercado Revolución agradecemos esta obra", comentaron los ciudadanos por conducto de Octavio Burguette.

Portilla Bonilla destacó los trabajos que se realizan en beneficio de los cordobeses, pues ahora se están realizando obras estructurales, se instalan los servicios como agua potable, drenaje y alumbrado para evitar que lo que ahora se inaugura se deteriore rápidamente, "se requieren obras de calidad y eso es lo que se está exigiendo a quienes las realizan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario