Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ABRIRÁ SUS PUERTAS EL KIOSCO EL PRÓXIMO 09 DE DICIEMBRE



30 NOVIEBRE 2011

***Con el posible arribo de JD


Fortín, Ver.- Con la posible presencia del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, el alcalde César Torrecilla Ramos, inaugurará la remodelación del restaurant del Kiosco, cuya inversión superó los $3 millones, gracias a la intervención del mandatario estatal.
Posterior a la inauguración de obra de rehabilitación de pavimento asfáltico en el fraccionamiento Los Pinos, la autoridad municipal confirmó que el corte del listón del Kiosco, se realizará el próximo viernes 09 de diciembre a las 12:30 horas, por lo que se espera el arribo del mandatario estatal quien impulsó este proyecto para incrementar el turismo nacional einternacional que arriba a la localidad.
“Esperemos que sea el gobernador Javier Duarte de Ochoa quien corte el listón de la remodelación de este centro que será 100% turistico y ofrecerá un servicio completo a quienes lo visiten”, dijo.
Explicó que en esta obra la actual administración erogó $3.5 millones que contempla la remodelación, el equipamiento de muebles, loza y todos los aditamentos de este espacio.
Agregó que en estos días se finalizarán los detalles y la instalación del mobiliario, así como la reubicación de las mesas y las áreas de la cocina.
“En los trabajos de esta remodelación estamos dando un espacio más amplio sin perder la estructura inicial del kiosco, ya que el principal objetivo es que prevalezca la tradición en Fortín, ya que este es un edificio histórico para nuestro municipio”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario