Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Inaugura Portilla obras por $2 millones


Córdoba, Veracruz.25 de noviembre de 2011- Continúan las inauguraciones de obras por parte de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Francisco Portilla Bonilla. En esta ocasión fueron los vecinos de las colonias Araucarias y Los Filtros los beneficiados.

Con una inversión de 2 millones 220 mil pesos se logró la construcción de obras de infraestructura urbana de manera integral, consistente en vialidades de concreto asfáltico, servicios como alumbrado público, agua, drenaje, banquetas y guarniciones.

Alumnos de la secundaria general número 2, agradecieron al alcalde su apoyo y también al sector educativo, ya que esta obra les brindará un mejor nivel de vida y de seguridad.

Ulises López Vásquez, profesor de profesión y presidente del comité de obra de la colonia Araucarias, resaltó su agradecimiento en nombre de los vecinos, remarcando que este es un compromiso cumplido por parte del alcalde Francisco Portilla Bonilla.

López Vásquez refirió que en campaña el presidente municipal los había visitado y conoció las condiciones en que se encontraba esta colonia, "ahora a un año los que vivimos aquí estamos satisfechos y agradecidos con obras como las que se están realizando; y es que no sólo eleva el nivel de vida sino la plusvalía, porque nos brinda seguridad para nuestras familias".

Portilla Bonilla en su mensaje dijo reconocer el trabajo que han realizado autoridades y vecinos, quienes han unido sus esfuerzos para tener los resultados que los cordobeses merecen.

Está administración ha trabajado en dos vertientes, indicó Portilla Bonilla, la primera: Con honestidad, lo que ha permitido una administración limpia y transparente; la segunda, el trabajo incansable de una administración comprometida.

Un gobierno popular es el que permite estar cerca de su gente, es el que escucha las necesidades y juntos encuentran la solución, se basa en el respeto y el diálogo abierto, así señaló el munícipe su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario