Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 28 de noviembre de 2011

INAUGURA CTR OBRAS CON APOYO DE JAVIER DUARTE


28 NOVIEBRE 2011


En la Ballinas y calle 8

Fortín, Ver.- “Por Fortín, vamos cumpliendo con obra y beneficio para nuestra gente”, dijo enfático César Torrecilla Ramos al inaugurar este inicio de semana, las obras de la colonia Ballinas y la calle ocho, cuya inversión fue cercana a los $6 millones, beneficiando a más de 13 mil habitantes, gracias al respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
La primera autoridad municipal, agradeció el apoyo total que ha obtenido del mandatario, reconociendo su esfuerzo, al entregar los recursos en el primer año de su administración, lo que viene a dar un incremento en la plusvalía de las colonias, en especial la Ballinas que fue un compromiso de campaña de la autoridad local y estatal.
“Una vez concluida la obra tenemos una serie de beneficios, como lo es la plusvalía en las viviendas y el desarrollo económico, tenemos una serie de acciones por cumplir y más calles por pavimentar, así que esto es solo el principio del proyecto de trabajo que traemos para el municipio”, dijo el alcalde.
En ese sentido, Torrecilla Ramos confirmó que con la llegada de los más de $40 millones que serán entregados por una financiera al Ayuntamiento en calidad de préstamo, se podrán pagar deudas provenientes de la administración pasada y finiquitar algunas obras que están en proceso.
De esta forma el alcalde confirmó que pavimentaciones como la de la avenida 1, estarán listas a más tardar el 6 de diciembre, gracias al respaldo de Gobierno del Estado, donde se han aplicado materiales especiales para que se convierta en una zona de confort para los habitantes.
“Al igual que la avenida 1, gran parte de nuestras pavimentaciones se verán beneficiadas con infraestructura de primer nivel, como lo es el caso de introducción de cableado, telefonía, tomas de agua y drenaje de calidad, para dar certidumbre total a los habitantes”, aseguró el presidente municipal.
Posterior a la inauguración de la colonia Ballinas, se acudió a la obra de la calle 8, cuya inversión fue de $1.5 millones aproximadamente, donde se rehabilitaron mil 300 metros cuadrados, en beneficio de unos 3 mil habitantes que diariamente cruzan a la colonia San José.



No hay comentarios:

Publicar un comentario