Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ACTIVA FORTIN ATLAS DE RIESGO ESTATAL


30 NOVIEBRE 2011

Por temperaturas extremas
  
Fortín, Ver.- Temperaturas de hasta 7 grados centígrados, se han dejado sentir en las zonas más bajas del municipio,  por lo que en base al Atlas de Riesgo que ha ordenado Gobierno del Estado, el alcalde César Torrecilla Ramos ha dispuesto de la ubicación de unos cinco albergues temporales para atender a la población vulnerable.
Lo anterior ante el riesgo latente de que las temperaturas pues descender aún más y llegue a la entidad, el nuevo frente frío 16, que tienen masas gélidas que afectarían a gran parte del país.
Por ello, Torrecilla Ramos ha instruido a la dirección de Protección Civil, para que se monitoreen cada una de las áreas en riesgo, por lo que ya se han activado los albergues y dispuestos de colchonetas y cobertores que se utilizarán de ser necesario.
El frente frío número 16, se localizará en el Suroeste, de Estados Unidos, asociado con una baja fría y se prevé que ingrese en el Noroeste de México, en las primeras horas del jueves, generando nublados con lluvias, descenso de temperatura y la posibilidad de caída de agua nieve, así como norte moderado en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario