Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 24 de noviembre de 2011

CREAN ESCUELA DE BOX EN FORTÍN


24 NOVIEBRE 2011
 Fortín, Ver.- Una vez más apoyando el desarrollo del deporte en el municipio y siguiendo el ejemplo del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa quien impulsa el ejercicio en la entidad, el Ayuntamiento abrirá las puertas de la Escuela de Box Comude, para quienes gustan del pugilismo.
Carlos Junco López, director del Comité Municipal del Deporte, indicó que este deporte de contacto que en años anteriores no se habia apoyado, por lo que la actual administración empleará y destinará recursos para darle realce a esta disciplina que tiene como principal objetivo descubirir talentos en el municipio.
En este sentido el alcalde César Torrecilla Ramos, realizó la entrega de equipo de boxeo que consta de: guantes, caretas y protectores bucales, al profesor Adrian Palma Rodríguez quien se hará cargo de impartir las clases en la Escuela de Boxeo Comude.
Agregó que aunque tradicionalmente se ha considerado el box, como una práctica deportiva exclusivamente masculina, el reconocimiento de los derechos de las mujeres y los avances en la lucha contra la discriminación, han permitido que en las últimas décadas se registrara un auge del boxeo femenino, por lo que las inscripciones estarán abiertas para el público en general que guste de este deporte.
Explicó que las inscripciones se encuentran abiertas  en las oficinas del Comude, ubicadas en la Unidad Deportiva Municipal “Eliezer Morales Contreras”.
Detalló que los horarios en los que se impartirán las clases serán de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario