Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Interviene Segob y se soluciona disputa por predio

Ley y orden en la tenencia de la tierra, reitera Buganza

* Con diálogo y negociación entre ambas partes, se dirimen diferencias
* El Secretario y Subsecretario de Gobierno atienden personalmente el conflicto
Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2011.- Tras una reunión de trabajo con las partes involucradas en la disputa por el predio Las Maravillas, en la capital del estado, la Secretaría de Gobierno informó que el conflicto quedó resuelto, pues el Movimiento Antorchista acreditó plenamente los derechos de los terrenos que reclamaba la agrupación Progresa.
Apenas surgieron las diferencias, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, ordenó la instalación de una mesa de diálogo y de negociación para escuchar y conocer la versión de cada uno de los grupos sobre la posesión del predio.
Tanto el Secretario como el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, recibieron en Palacio de Gobierno a Orfilio García, representante de la agrupación Progresa; ahí se informó y acreditó que el Movimiento Antorchista tiene los derechos de los terrenos.
El encargado de la política interna del estado dejó en claro que las diferencias se dirimen privilegiando el diálogo y la negociación, por lo que pidió respetar las decisiones legales.
Cabe señalar que desde que se tuvo conocimiento del problema, los negociadores de gobierno estuvieron en el sitio. Una vez aclaradas las diferencias, ambas partes dieron por concluido el conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario