Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Volcadura en pleno centro



Las camionetas dañadas fueron retiradas del lugar y enviadas a un corralón particular

 
El Sol de Córdoba
29 de noviembre de 2011
Córdoba, Veracruz.-
Un aparatoso choque y volcadura, provocó la movilización de los diferentes grupos de auxilio, Policía y Tránsito Municipal a demás de que dejar daños materiales por más de $60 mil, luego de que chocaran de manera aparatosa un vehículo Chevy y una camioneta Ford-Escape, debido a que el conductor de una de estas unidades al no respetar la luz roja del semáforo ocasionó el accidente hasta estrellarse contra una camioneta Mazda estacionada en las inmediaciones de la avenida 3 y calle 8 de la colonia centro.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas, cuando circulaba sobre la calle 8 una camioneta Ford-Escape color azul con placas de circulación XYG-72-38, conducida por el comerciante Enrique Nieves Sánchez de 40 años con domicilio en la avenida 10 de la colonia Los Filtros, sin embargo al llegar al cruce con la avenida 3 fue impactado en la parte trasera por un Chevy color azul con matrícula YGJ-30-12 propiedad de Doria Elimar García Solís, quien presuntamente no respetó la luz roja del semáforo.

Tras el golpe la camioneta Escape perdió el control y se proyecto contra una camioneta Mazda color gris, placas de circulación XP-62-369 que se encontraba estacionada descargando pan, para después quedar volcada, obstruyendo totalmente la circulación.

Después del incidente los conductores quedaron aturdidos, y como pudieron salieron de sus vehículos alegando que ambos tenían la luz del semáforo a su favor, mientras que testigos al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

De forma inmediata se presentaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los conductores que por fortuna salieron ilesos y ninguno requirió ser trasladado.

Minutos más tarde se presentaron oficiales de la Policía y Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y abanderaron el lugar, mientras el perito en turno, Miguel Ángel Solís tras una inspección ocular ordeno el retiro de las unidades a un corralón particular hasta el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que la circulación estuvo bloqueada en ambas vialidades por espacio de 40 minutos, por lo que provocó un severo caos vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario