Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 25 de noviembre de 2011

INTENSO FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN LA UNIDAD “ELIECER MORALES”



25 NOVIEBRE 2011 
***Comude trabaja de manera constante

Fortín, Ver.- Por más de cuatro horas, unos 20 equipos de la región disputarán los pases a la Olimpiada Nacional 2011, en las disciplinas de basquetbol y futbol, mientras que por la tarde y noche, dará inicio el torneo de voleibol que organiza el Comité Municipal del Deporte, que respalda el alcalde César Torrecilla Ramos.
Carlos Junco López, titular del Comude, dio a conocer que  a la fecha se han programados los encuentros en el gimnasio y el campo que se encuentra en excelentes condiciones, gracias al interés del alcalde por fomentar el sano esparcimiento, ejemplo tomado del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Los equipos que participarán  son provenientes de: Córdoba, Fortín, Huatusco y Orizaba, mismos que se enfrentarán para buscar su boleto de entrada a la justa nacional, misma que se podría celebrar en la Sultana del Norte.
En tanto este sábado dará inicio un torneo de voleibol en las ramas varonil, femenil y mixto, quedando abiertas las inscripciones a partir de este fin de semana, donde se espera la llegada de varios equipos de la región.
Junco López expresó al respecto que Torrecilla López se encuentra muy interesado en fomentar el deporte y mantener el equilibrio mental entre la población fortinense, evitando la caída en algún tipo de sustancia o problemas emocionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario