Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Empresarios respaldan que Marina asuma control del C4

lea
El Sol de Córdoba
23 de noviembre de 2011

Córdoba, Veracruz.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) recibió con beneplácito la noticia de que la Marina-Armada de México (Semar) tomará el mando de los Centros de Cómputo, Control, Comunicaciones y Comando (C4) en el estado.

El vicepresidente del CCE, Abraham Becerril Gómez, destacó que aunque aún no se informa para cuándo podría la Marina tomar el control de vigilancia de los C4, ello traería más confianza a la ciudadanía de Veracruz.

"De verdad, sería muy bueno que la Marina tome el control porque así habría una mejor vigilancia, se disminuirían más los robos y asaltos, volvería la calma al estado y en especial a la zona centro del estado", comentó.

Insistió en que la vigilancia con efectivos federales impactará de manera positiva en todo el estado; "se podrían abrir nuevamente más empresas, porque habría confianza de seguridad".

Dijo que a pesar de la vigilancia efectiva de la Policía local y estatal, es necesario que las fuerzas federales como es la Marina tomen el poder para hacer las mismas labores.

De acuerdo al subcoordinador del C4 en Fortín, Job Antonio Ramírez Reyes, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) tomará el mando de la dependencia estatal para dar una mejor vigilancia.

Sin embargo, el funcionario estatal aseguró que aún no hay fecha para que esto pueda suceder, aunque aseguró están preparados para otorgárselos y trabajar conjuntamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario