Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

VIVE CÓRDOBA PROGRESO CON LA CONSOLIDACIÓN DE INVERSIONES.

 01 DE FEBRERO DE 2012
CÓRDOBA, VERACRUZ.

Habitantes de la colonia Lomas, agradecieron a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, por la pavimentación hidráulica en la calle 18 avenidas 21 y 23, donde se instalaron lámparas y tuberías para agua potable, logrando una vialidad que mejorará la circulación vehicular y peatonal.

INAUGURA FRANCISCO PORTILLA VIALIDAD EN COLONIA LOMAS, ZONA CON IMPORTANTES PROYECTOS COMERCIALES.
Córdoba.- La ciudad vive momentos de progreso con las importantes obras e inversiones que se consolidan este año, como el inicio de la construcción de una plaza comercial en la avenida 21, al igual que la consolidación de un macro proyecto  de infraestructura comercial, industrial, deportivo y de vivienda.

Lo anterior, lo informó el alcalde Francisco Portilla Bonilla al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico en la calle 18 B, de la colonia Lomas, obra que hizo realidad la administración municipal después de 20 años de espera por parte de los vecinos.
Ante Miguel Ángel Romero, presidente del comité de obra; Abraham Becerril Gómez, presidente del Colegio de Abogados de Córdoba; Mario Ochoa Rodríguez, director de la Escuela Secundaria de Artes y Oficios (ESAO), así como decenas de vecinos; Portilla Bonilla destacó el crecimiento de la ciudad que se ve reflejado no solamente en obras y acciones de gobierno, sino el interés de empresarios que tienen confianza en las autoridades para invertir en la ciudad.
En ese sentido, se refirió a la consolidación del proyecto comercial del empresario Guillermo Rivas, sobre la avenida 21 y el bulevar Tratados de Córdoba, zona cercana a la colonia Lomas, que tendrá un mejor acceso de comunicación, al también concluir los trabajos en una de las principales arterias de la ciudad.
“Vemos que esta zona tiene un gran potencial de desarrollo, que conjuntándose con las obras, sin duda mejoran la calidad de vida de sus habitantes y dan plusvalía a las propiedades”, externó Portilla Bonilla al referirse a la demanda ciudadana en mejora de la infraestructura básica.
Bajo el respaldo de los regidores: Octavio Lara, Luis Díaz Barriga, María Elena Regules, Eleonora Croda, José Sierra y Jorge San Martín, el Presidente municipal de Córdoba expreso “el gobierno tiene un compromiso grande con los cordobeses, queremos hacer un gobierno honesto. No tan sólo evitemos que alguien se lleve lo que no es suyo, sino que se utilicen de la mejor manera”.
Dijo que la pavimentación hidráulica de la calle 18 B, se logró mediante el programa de austeridad que impera en su administración, así como la reducción de salarios hacia los ediles, personal de confianza y de nómina.
Miguel Ángel Romero Moreno, jefe de manzana  en la colonia Lomas, a nombre de los vecinos de la calle 18 B entre avenidas 21 y 23, agradeció a las autoridades que dirige Francisco Portilla Bonilla, la pavimentación hidráulica de la arteria que por 20 años permaneció en malas condiciones para el tránsito vehicular y peatonal.
Al evento acudieron directores, jefes y coordinadores de área del Ayuntamiento de Córdoba para dar atención a los ciudadanos que así lo requirieron.


Recuadro:
Pavimentación con concreto hidráulico en calle 18, colonia Lomas
Superficie: 557.94 metros cuadrados
Importe:  $543,378.15
Se construyeron:
157.75 metros lineales de guarniciones
158.15 metros cuadrados de banquetas
53 metros lineales de tubería para agua potable
3 luminarias
  


Inauguración de la pavimentación hidráulica en calle 18B entre avenidas 21 y 23.

“Estoy agradecido con usted Alcalde que se preocupo por las personas que somos invidentes, a esta obra le puso rampas y eso me facilitará a mi y otras personas con dificultades de vista caminar por esta calle”.
Juan Alfonso Méndez Pérez / Vecino de la calle 18 entre avenidas.
    
“Quedó muy bonita la obra, llevábamos años pidiendo esta obra hasta que el licenciado Portilla nos hizo realidad este sueño que teníamos vecinos de este lugar”.
Silvia Ríos de Figueroa / Vecina de la calle 18 entre avenidas.



“Pues nos ha dado mucho gusto ver que este Presidente sí trabaja, le agradecemos que nos haya escuchado”.
Bety Pérez de Castro / Vecina de la calle 18.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario