Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 13 de febrero de 2012

Toma protesta la nueva directiva del Instituto Político Empresarial




Orizaba, Ver a 13 de Febrero de 2012. Con la presencia del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández así como de los aspirantes al Senado de la República, Héctor y José Yunes, se tomó protesta a la nueva directiva del Instituto Político Empresarial en la región Altas Montañas.
Este organismo integra a empresarios y comerciantes que tienen una participación activa dentro de la vida política de la región estatal y de la nación y tiene representación en las principales ciudades, por lo que la sede en esta región se encuentra situada en Orizaba.
Eduardo Sánchez Macías, presidente estatal del Instituto Político Empresarial, urgió que los diputados que serán electos en la próxima elección tengan como una de sus prioridades la reforma hacendaria y laboral correcta para que se sigan generando empleos.

La nueva directiva estará encabezada por Octavio Gracián Malpica, cuya protesta fue tomada por Lagos Hernández, quién en su mensaje a los presentes  resaltó la importancia de cerrar filas con el empresariado.
A este respecto señaló que el sector empresarial es el único que genera riqueza, desarrollo y empleo, por lo es importante la participación que tenga en todo el país, ya que “hoy estamos en un momento importante que es la elección del presidente de la
república; que marcará los siguientes seis años y estamos en un tiempo que es coyuntural, en el cual se elegirán los dos senadores y contamos como partido con dos excelentes hombres como son Héctor y Pepe Yunes”.
En este sentido, hizo énfasis a la Convención que se efectuará el próximo miércoles 15 de febrero, en la cual los delegados del partido votarán a favor de la fórmula de Héctor y Pere, como los candidatos del PRI al Senado de la República por el estado de Veracruz.
Por su parte Gracián Malpica, se comprometió a que se trabajará en pro de la clase empresarial, además que estará bien representada por medio de este comité que hoy tomó protesta.
Al evento acudieron: el líder del PRI en el estado, Erick Lagos; los precandidatos al Senado por el PRI, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, así como otros priístas destacados de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario