Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 18 de febrero de 2012

Relanzamos a Veracruz con el carnaval más alegre del mundo: Javier Duarte


El gobernador Duarte coronando a la reina del Carnaval.

Fecha: 17/02/2012


Corona a la reina Yarizeth Santamaría Rodríguez La ocupación hotelera registra casi el 100 por ciento en zona conurbada y la región Que las fiestas carnestolendas sigan siendo sinónimo nacional e internacional de alegría, de la algarabía que nos identifica a los jarochos, refirió


Veracruz, Ver., 17 de febrero de 2012.- El Carnaval de Veracruz 2012 es una oportunidad para impulsar y relanzar a la entidad veracruzana a nivel nacional e internacional “y nos permite demostrar que somos un pueblo con tradiciones, con identidad y sinónimo de alegría”, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien acompañado de su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, acudió a coronar a Yarizeth Santamaría Rodríguez como la reina de las fiestas carnestolendas.

El mandatario veracruzano destacó que el carnaval más alegre del mundo, en su edición número 88, se ha desarrollado con mucho éxito “por su gran organización”, y comentó que “es una fiesta familiar, una fiesta de todos los veracruzanos”, por ello invertimos una importante cantidad de recursos para hacer el mejor carnaval y hemos tenido muy buena respuesta tanto de los veracruzanos como de los visitantes.

Dijo que le han reportado una ocupación hotelera de casi el 100 por ciento en lo que se refiere a esta zona conurbada y lugares aledaños, lo que habla de una derrama económica muy importante. “El objetivo es impulsar a Veracruz, relanzar a Veracruz y que siga siendo sinónimo nacional e internacional de alegría, de la algarabía que nos identifica a los jarochos”.

En el Auditorio Benito Juárez, el Gobernador convivió en una alegre velada con porteños y visitantes que se dieron cita para disfrutar de las actividades carnestolendas, y disfrutó una noche musical con el cantante Cristian Castro.

El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, y demás autoridades municipales y estatales.

La reina Yarizeth Santamaría estuvo asistida por sus princesas Anahí Lagunes Díaz, Any, Nayelli del Carmen Sandria Rodríguez, Nayelli, y Lizeth Melo Luna, Marisol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario