Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 16 de febrero de 2012

RECIBIRÁ TECHADO ESCUELA JUAN DE LA LUZ ENRÍQUEZ


16 FEBRERO 2012
Dentro del programa “Adelante”
 Fortín, Ver.- Cerca de 900 alumnos serán beneficiados con la obra de techado de la plaza cívica de la escuela primaria general Juan de la Luz Enríquez, así lo anunció Adolfo Mota Hernández, secretario de educación en el estado, por disposición del mandatario Javier Duarte de Ochoa.
"Inmediatamente el día de mañana se presentará el director de tecnologías para mejorar el quipo de computo de esta escuela, además del techado del patio para construirse este año y puedan disfrutar de diferentes actividades con mayor seguridad", manifestó a los alumnos, quienes agradecieron el apoyo directo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
El funcionario estatal explicó que los educandos podrán realizar actividades deportivas al aire libre y disfrutar de eventos culturales, además de que con el techado de esta cancha, tendrán más espacio.
"Dentro del programa Adelante, para el Gobierno del Estado es importante realizar obras que mejoren la infraestructura educativa, y el techado de esta institución será una muestra de las acciones que se realiza nuestro gobernador Javier Duarte a favor de la educación", dijo el funcionario.
Cabe mencionar que con esta obra se beneficiará a tres escuelas: Juan de la Luz Enríquez en su turno matutino, Juan Enríquez del vespertino y Venustiano Carranza del nocturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario