Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

LUNES 6 DE FEBRERO HABRÁ DESCANSO OBLIGATORIO

01 FEBRERO 2012
Prevéngase

Fortín, Ver.- Por disposición oficial y de acuerdo al artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, el próximo lunes 6 de febrero, habrá descanso obligatorio, reanudando labores hasta el 7 de febrero, no así las áreas de auxilio, registro civil y limpia pública.
Así lo dio a conocer en el memorándum oficial, el oficial mayor, Roberto Sánchez Vázquez, quien confirmó el descanso obligatorio, no así para algunas áreas que son de atención inmediata para la ciudadanía.
De acuerdo al documento oficial, quienes permanecerán en guardias laborales son: Limpia Pública, parques y jardines, participación ciudadana, salud, comercio, actos cívicos y protección civil, en horarios normales.
 “Este es el primer descanso obligatorio que marca la el calendario y la Ley Federal del Trabajo, dentro del año, por eso se suspenderán las labores en todas las oficinas y se reanudarán el próximo martes 07 de febrero”, dijo.
Por lo tanto, el funcionario invitó a la ciudadanía a realizar sus trámites el día sábado, de lo contrario será hasta el martes cuando puedan acudir al ayuntamiento.
Mientras tanto, el titular de Limpia Pública, Miguel Ángel Silvestre Castañeda, dijo que personal a su cargo realizará la ruta que corresponde al día lunes, que es la colonia San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario