Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

ABREN NUEVAS RUTAS DE RECOLECCION DE BASURA

01 FEBRERO 2012

A fin de mejorar la imagen urbana


Fortín, Ver.- A fin de brindar un mejor servicio a los fortinenses, la dirección de Limpia Pública ofrecerá una ruta sabatina de recolección de basura en nueve zonas del municipio, gracias al respaldo del alcalde César Torrecilla Ramos.
Miguel Silvestre Castañeda director del área en cuestión, manifestó que esta recorrido está destinado a las zonas de: Los Naranjos, Lomas de San Marcial, La Herradura, Álamos, Portal, Pedregal, El Rosario, Santo Domingo y el Fraccionamiento las Palmas.
El funcionario explicó que este día el personal a su cargo estará laborando de 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, esto, debido a que la mayoría de la población que habita en estas unidades habitacionales realizan actividades desde muy temprano.
"El horario es bastante flexible para que antes de salir al trabajo puedan sacar la basura, y cuando pase el camión recolector se la lleve", explicó Silvestre Castañeda.
El funcionario exhortó a los ciudadanos a evitar saquen los desechos a las calles después de la hora en que pasa el carro recolector, con la finalidad de que los animales no destruyan las bolsas y den mal aspecto a la ciudad.
Detalló que para el día martes la ruta programada en la dirección de Limpia Pública es para Los Pinos, Fraccionamiento Victoria, Las Fuentes, Unidad de los Maestros y Santa Leticia a partir de las 3:00 pm.
Mientras que los días miércoles será en: Los Naranjos, Santa Martina, Barranca Honda, Los Lienzos, hasta llegar al Fraccionamiento Jardín, así como Santa Leticia.
"Invitamos a que la ciudadanía saque los residuos perfectamente embolsados o en botes los días especificados, ya que los camiones que prestan el servicio de recolección ya tienes los días predeterminados", finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario