Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 15 de febrero de 2012

ENTREGAN MÁQUINAS DE COSER A MUJER DE ESCASOS RECURSOS


15 FEBRERO 2012
Fortín, Ver.-Buscar el bienestar de la familia fortinense y apoyar a la mujer trabajadora, es una de las políticas de ayuda que lleva el alcalde César Torrecilla Ramos y que se vio reflejada en la entrega de máquinas de coser a féminas de Coapichapa y Monte Blanco.
A nombre de la primera autoridad municipal, acudieron a los sitios referidos, el regidor primero Diego Alberto Mendoza Nava y la directora de participación ciudadana, Jovita Murias, entre otros funcionarios.
“Uno de los principales objetivos de la actual administración es beneficiar a la población más necesitada, sobre todo darles las herramientas para que tengan con qué mejorar su calidad de vida y la de sus familias, por eso es que entregamos estas máquinas de coser al grupo que lo requería, con previo estudio socioeconómico”, expresó Mendoza Nava.
El regidor primero se mostró agradecido con las mujeres que han solicitado los apoyos, dado que es claro ejemplo de que buscan salir adelante, trabajando y esforzándose por sus familias, principalmente hijos.
Las seis máquinas de coser que fueron entregadas en ambas congregaciones, beneficiarán a más de 30 mujeres de Coapichapa y Monte Blanco, mismas que se dedicarán entre otras cosas al maquilado de bolsas para dama.
Además de ello, las beneficiadas se encargarán de crear cortinas, juegos de sábanas, fundas y ropa al mayoreo, con lo cual iniciarán su propio negocio y obtendrán ganancias que permitirá mejorar su calidad de vida.
Entre las favorecidas se encuentran: Francisca Casanova, Sonia López, Mariela Rosales, Daniela Contreras, Flora Morán, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario