Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

EL PRI, EL MEJOR PARTIDO DE MÉXICO: ELH

XALAPA, VER., 01 DE FEBRERO DE 2012.- En la foto aparecen, junto al dirigente estatal priista, Erick Lagos Hernández, el diputado local Carlos Aceves Amezcua; Erika Ayala Ríos, secretaria general del CDE; los aspirantes al Senado, Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla; así como la presidenta del ICADEP filial Veracruz, Juana Velásquez Aquino.

XALAPA, VER., 01 DE FEBRERO DE 2012.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, durante su discurso en el 8º Encuentro de Presidentes Distritales y Municipales del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C.



XALAPA, VER., 01 DE FEBRERO DE 2012.- Durante el 8º Encuentro de Presidentes Distritales y Municipales del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C., el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, dijo que gracias al ICADEP todos los militantes pueden saber y explicar por qué el PRI es el mejor partido de México.

Acompañado por diputados locales, destacados priistas y de la presidenta del ICADEP filial Veracruz, Juana Velásquez Aquino, Lagos Hernández señaló que los priistas tienen la formación política, capacitación, liderazgo, visión y sensibilidad, para resolver los problemas de las personas porque “los priistas conocemos donde está el problema, conocemos el problema, vivimos con el problema y lo solucionamos”.

Entre porras, vivas y batucadas, Erick Lagos afirmó que hoy en día el país carece de políticos con ese perfil, “no tenemos gobernantes sensibles y capaces de resolver los problemas de la gente, y es ahí donde nosotros los priistas les llevamos ventaja”.

Por ello aseguró que con las cartas más fuertes que tiene el priismo en el estado, Pepe y Héctor Yunes, no solo ganarán, sino que Veracruz tendrá voces libres en el Senado, “donde hoy en día nadie nos defiende, donde llevamos varios años sin que alguien legisle por Veracruz”.

También destacó otra ventaja fundamental que no tienen los otros partidos políticos en la entidad, “un hombre visionario, profesional y profesionista de la política, un hombre honesto, a Javier Duarte de Ochoa gobernador de Veracruz”.

Asimismo subrayó que “estamos con él en todas las decisiones que está tomando, solidarios como priistas, porque estamos orgullosos de él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario