Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 16 de febrero de 2012

APOYA CTR A VENDEDORES DEL PARIÁN


17 FEBRERO 2012
Fortín, Ver.- Un llamado a hacer el uso responsable de la energía que contratan y regularizar sus islas, fue el que hizo el alcalde César Torrecilla Ramos, a los vendedores del mercado Parián, luego de que esta semana les fuera cortado el servicio por una serie de irregularidades.
En tanto el funcionario reconoció que para apoyar  a los locatarios, les brindó la energía eléctrica de manera gratuita por parte del Ayuntamiento, en tanto se realiza el pago correspondiente de una multa ante la Comisión Federal de Electricidad.
Lo anterior luego de que la CFE realizara una revisión de las instalaciones del Parián y se percatara de la presencia de “diablitos”, lo que permitía que al menos ocho establecimientos gozaran de luz de manera gratuita.
Además, de esta acción que va en contra de las reglas operativas del órgano federal, los vendedores trabajan de manera irregular con sus locales, pues hasta la fecha no han pagado su estancia o permiso.
Por ello, el alcalde César Torrecilla solicitó a los mercaderes a regularizarse y mantener el contacto directo con la dirección de comercio, para pagar los impuestos que todos los vendedores realizan en el municipio.
El funcionario los conminó además a no instalar diablos o usar gas sin los controles de calidad necesaria, pues se podría presentar un accidente que ponga en riesgo su patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario