Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 4 de febrero de 2012

NO SE SUSPENDERÁ EL LUNES 06 COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL Y RECOLECCIÓN DE BASURA

04 DE FEBRERO DE 2012
CÓRDOBA, VERACRUZ.

REGISTRA INGRESOS POR $23.1 MILLONES


Córdoba.- La Tesorería Municipal del Ayuntamiento cordobés, invita a los ciudadanos que aún no realizan su contribución del pago del Impuesto Predial y Limpia Pública 2012, que aprovechen la ampliación de plazo y sobre todo que el día de asueto de este lunes 6 para que asistan a las instalaciones del estacionamiento de Banamex a finiquitarlo.

El cobro del Impuesto Predial y Limpia Pública, al igual que el servicio de recolección de basura, son actividades que no suspenderá la autoridad municipal en este primer puente de fin de semana largo, tomando en cuenta la importancia para los ciudadanos.

Martín Becerra González, tesorero del Ayuntamiento de Córdoba, informó “vamos muy bien en la recaudación del Impuesto Predial y Limpia Pública, como lo marca la ley de ingresos,  seguimos invitando a los contribuyentes a que aprovechen el descuento hasta el día 29, fecha límite para  poder ser acreedores al descuento que se ha venido manejando”.

Recordó que el descuento del 50 por ciento es exclusivamente en el pago del Impuesto Predial para  jubilados, viudas o pensionados y el 20 por ciento de descuento al público en general.

Hasta este sábado 04 de febrero se han recaudado 23 millones 114 mil 239 pesos por la atención a 24,798 personas, quienes han cubierto Predial y Limpia Pública, pagos que pueden hacerse hasta el miércoles 29 en horario de 8:30 de la mañana a 15:00 horas, en el estacionamiento de Banamex, ubicado en la avenida 5 entre calles 5 y 7.

 Este lunes 06 de febrero se continuará con el cobro de ese impuesto y derecho en horario normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario