07 DE ENERO DE 2012
SE COMPROMETEN A TRABAJAR CON HONESTIDAD Y EFICIENCIA.
Córdoba.- Un total de 14 nuevos elementos cuenta la Dirección de Tránsito y Vialidad de Córdoba, al concluir los cadetes su capacitación que se basa en la gratitud, amabilidad, responsabilidad, eficiencia y honestidad, valores que fueron aprendidos para dar un mejor servicio a la ciudadanía.
Los 10 hombres y cuatro mujeres cadetes, recibieron por parte de las autoridades municipales, el documento que acredita su formación como agentes viales y el uniforme para iniciar sus labores.
En las instalaciones de la Academia de Policía y Tránsito, se realizó el evento que culminación de una etapa de capacitación que el gobierno que preside Francisco Portilla Bonilla, brindó a la XVI generación de hombres y mujeres comprometidos con el servicio público.
Octavio Augusto Lara Báez, regidor primero del Ayuntamiento de Córdoba, en representación del alcalde Francisco Portilla Bonilla, destacó que uno de los principales objetivos de la administración 2011-2013, es sin duda mejorar la seguridad que se brinda a cada uno de los cordobeses, lo que representa un mayor impulso a la Academia de Policía y Tránsito.
Ante la presencia de sus compañeros ediles: Vicenta Alarcón, Luis Díaz Barriga, María Elena Regules, José Sierra y María Teresa Toriz; indicó “en este día se da cumplimiento una vez más a la significativa tarea de adiestrar y capacitar a nuestros agentes viales, hombres y mujeres que abrazaron la noble tarea de proteger y servir a la ciudadanía cordobesa, escogiendo el camino de la lealtad, la honestidad, del desvelo y coraje para trabajar por el bien de sus ciudad”.
“Cada elemento que participó en el curso de adiestramiento, ha puesto lo mejor de sí mismos para comprender que ellos son los que harán que su México sea el mejor país, que Veracruz sea el mejor estado y que Córdoba sea un municipio próspero” añadió Lara Báez al señalar que la preparación tanto física como intelectual de los cadetes, da como resultado que también sean mejores ciudadanos, seres humanos, mejores padres y madres, así como servidores públicos.
Por su parte, Luis Díaz Barriga Salgado, regidor cuarto del Ayuntamiento de Córdoba, indicó a los ahora agentes viales, que deben desempeñar sus funciones con honorabilidad, ser disciplinados, honestos en su trabajo y realizarlo bajo una conducta intachable, tomando en cuenta que son ejemplo para su familia y la sociedad.
Indicó que dentro de la Dirección de Tránsito y Vialidad pueden formarse una carrera como servidores públicos en beneficio de los cordobeses.
Dentro del evento que se desarrolló la mañana de este sábado, los cadetes realizaron una exhibición de defensa personal y prácticas de lo aprendido dentro de la Academia de Policía y Tránsito.
Asimismo, Roberto García Cortés, nuevo elemento de Tránsito y Vialidad, agradeció a nombre de sus compañeros, la oportunidad que les brindó el Ayuntamiento de Córdoba en la capacitación e incorporación a una nueva oportunidad de trabajo.
En el evento se contó con la participación de Antonio Bustos, delegado en Córdoba de Derechos Humanos; Abraham Aiza Avalos, comandante vitalicio de Bomberos; Oscar Barquet Viñas, director de Tránsito y Vialidad; Hermilo Vargas, inspector de la Policía Municipal, así como Froylan Hernández, oficial mayor del Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario