13 ENERO 2012
Fortín, Ver.- Dentro de los programas de salud que implementa el alcalde César Torrecilla Ramos en el municipio, en especial en las congregaciones y siguiendo el ejemplo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, este viernes se efectuó la Jornada de Servicios en la congregación de Coapichapa.
Ahí, más de 60 familias acudieron a recibir el apoyo que les brinda la Dirección de Salud y que están destinados a mejorar la calidad de vida de los fortinenses, principalmente para evitar se afecte el bolsillo de los habitantes.
Marcos García de Gante, titular del departamento, mencionó que se trata de un evento semanal que está dirigido a las congregaciones más vulnerables, principalmente atendiendo a menores de edad y niños.
“Estamos trabajando en beneficio de la población y de las personas que menos tienen, por eso es que traemos los programas que son parte de la política de ayuda que lleva el alcalde César Torrecilla Ramos”, explicó.
A la fecha en el municipio se han recorrido distintas congregaciones como: Villa Unión, Villa Libertad, Monte Blanco, Monte Salas y otras zonas, cuyo objetivo es evitar que las familias se vean afectadas en su economía.
Algunas de las atenciones que se brindan son: Medicina general, odontología, sicología, pláticas nutricionales entre otras, además de la atención a estudiantes, principalmente en primarias rural, que es donde mayores problemas alimenticios existen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario