Fortín, Ver.- La obra del bulevar de la congregación de Monte Blanco fue supervisada por el alcalde César Torrecilla Ramos, a fin de agilizar los trabajos para que a más tardar en dos semanas sea entregada a los vecinos de la zona.
Con una versión de casi $1 millón en su primera etapa, la congregación de Monte Blanco recibirá los apoyos necesarios con lo que se pretende mejorar la imagen y la vialidad.
De acuerdo a los datos proporcionados por la dirección de obras, se trata de una obra que contará con alumbrado, drenaje pluvial, domiciliario, banquetas, guarniciones y camellón, con una inversión en dos etapas de más de 2.5 millones, en promedio.
Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Benito Juárez de Monte Blanco, gracias al respaldo que brindó el gobernador Javier Duarte de Ochoa a la actual administración.
“Vamos a apoyar con todos nuestros recursos cada una de las congregaciones y una de ellas en la que estamos interesados es Monte Blanco, esta es la primera etapa de una obra que llegará hasta la entrada a Santa Lucía”, expresó el alcalde.
Torrecilla Ramos recibió además una serie de peticiones, como lo es el mejoramiento de parque principal de Monte Blanco, el cual se encuentra abandonado desde hace varios años y es una propuesta de la actual administración el mejorar su imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario