06 NOVIEBRE 2011
Fortín, Ver.- Dentro de la política de ayuda y esparcimiento que lleva el alcalde César Torrecilla Ramos se encuentra el de realizar verbenas populares, sin costo a la población y con la actuación de grupos locales, por lo que este domingo atendiendo a las familias se presentó un programa músico-cultural en la explanada del parque Lázaro Cárdenas.
En esta ocasión se presentó Son Cero, así como una rondalla y para el gusto de la población infantil, se acompañaron de payasos y concursos, con lo cual se unieron a los núcleos locales.
A esta actividad se une la noche literaria y de trova que ofrece la casa de la cultura, aportando ratos de entretenimiento y ocio a la población e incluso a los turistas que arriban al municipio.
Al respecto, Torrecilla Ramos se ha pronunciado por apoyar a la población y brindarles el espacio necesario para recrearse y hacer de Fortín y el primer cuadro de la ciudad una zona de confort y relajamiento.
Es importante mencionar uno de ellos, el Parque de Floricultura, que ante la llegada de la época decembrina, ofrecen las flores de pascua a precios accesibles, en diferentes tamaños y con una excelente calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario