Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

ENTREGAN PAQUETES ESCOLARES


24 AGOS 2011
 
Fortín, Ver.- Casi 300 paquetes de útiles escolares, fueron entregados en la congregación de Villa Libertad y las colonias San Martín y Santa Leticia, donde los estudiantes agradecieron el apoyo del alcalde César Torrecilla Ramos, dentro del segundo día de donaciones que realiza la actual administración, con una meta superior a los 3 mil 500 combos.
Comprometido con la educación, el edil se ha propuesto con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, brindar el apoyo total a las familias de Fortín, mediante la entrega de material educativo.
En esta ocasión, fueron los habitantes de las colonias San Martín y Santa Leticia, los beneficiados con la extensión del programa Adelante, que impulsa el mandatario estatal y que pretende mejorar la forma de vida de los veracruzanos.
“Uno de los principales proyectos de nuestra administración es apoyar a los estudiantes, principalmente a quienes menos recursos tienen, además de que las familias requieren de los diferentes servicios”, inquirió el alcalde.
En esta ocasión, se entregaron juegos de libretas, lapiceros, sacapuntas, reglas y otros artículos que serán de gran utilidad para los estudiantes de la región, quienes agradecieron el apoyo de la actual administración.
Tan solo el fin de semana pasado, el alcalde entregó cerca de 200 paquetes escolares en las colonias Dante Delgado y Bugambilias, mientras que este lunes se entregaron otros 100 entre estudiantes  en el DIF local.

EL DATO
63 paquetes Villa Libertad
57 paquetes Santa Lucía
95 paquetes Santa Leticia
37 paquetes San Martín






No hay comentarios:

Publicar un comentario