Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 8 de febrero de 2013

Se Reordena el Partido Verde Ecologista en el Distrito XVI. Martínez Ruiz.



Desconocen a Pedro Martínez Olivares como delegado regional.
En Córdoba Alejandro Lara es el presidente del comité municipal.

El Centro Noticias.

Córdoba, Ver. Vamos a poner orden en el verde ecologista, en este distrito señaló, Sergio Martínez Ruiz representante ante el Instituto Electoral Veracruzano.   

Desconozco cualquier situación relacionada con el que se ostenta como delegado regional del partido Pedro Martínez Olivares, ya no es más representante de partido en ningún municipio mucho menos en algún distrito, resaltó Martínez Ruiz.

El Partido Verde Ecologista se tiene que reestructurar, para ello en los próximos días, se estará realizando esta renovación de su estructura en los municipios de la zona centro, por lo pronto desconoció a quien dice ser el dirigente en Córdoba José Luis Aguirre, presentando como coordinador en este municipio a Alejandro Lara.

El Verde esta comprometido a superar los logros en votaciones anteriores, por lo que espera brindar a esta alianza más de 220 mil sufragios, para lograrlo se requiere, gente con disposición de trabajo, con compromiso y para ello se buscara la restructuración de las bases municipales. 

Sobre los aspirantes mencionó, el representante ante el IEV, tenemos buen material y seguramente algunos serán considerados por la alianza, sobre todo en los aspirantes a diputaciones locales.

Hay que recordar que Tomas López en Zongolica fue candidato por el Verde Ecologista y gano por lo que esa zona es representativa para el partido, además sabemos que el diputado esta realizando un excelente trabajo por lo que es tierra fértil para el Verde Ecologista.

Finalmente reconoció la importancia que tiene Alonso Ferraez Domínguez en el distrito de Orizaba, por lo que podría ser la propuesta del partido a la diputación local, sentenció Sergio Martínez Ruiz representante del Partido Verde Ecologista ante el Instituto Electoral Veracruzano.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario