El Sol de Córdoba LEA EL SOL DE CORDOBA
4 de noviembre de 2011
Córdoba, Veracruz.- Elementos de la Delegación de Seguridad Pública, aseguraron en un camino de terracería que conduce de Cuichapa a Omealca, un auto con reporte de robo y en donde supuestamente en la cajuela había un cadáver.
Todo ocurrió cerca del medio día, cuando elementos de la SSP con base en Fortín de las Flores, al efectuar recorridos de vigilancia en los municipios de Yanga, Omealca y Cuichapa, al trasladare sobre un camino de terracería que comprende entre La Laja y San Miguel el Grande, municipio de Yanga, descubrieron abandonado un vehículo Nissan, TIIDA, placas MGA-9933 del Estado de México.
Debido a que personas de dichos poblados que pasaron junto a dicho vehículo, al comentar que en la cajuela se encontraba presuntamente un cadáver, esto motivo a que elementos policiacos se trasladaran al lugar confirmando en un principio que dicho carro contaba con reporte de robo con violencia teniendo que solicitar el apoyo del personal del ministerio público para dar fe de los hechos.
En el lugar se presentó la fiscal de dicha dependencia, María Isabel Hernández Cruz, así como el personal del departamento de los Servicios Periciales de la PGJ, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
El o los delincuentes, que tripulaban dicho vehículo antes de ser intervenidos abandonaron la unidad entre cañaverales quedando inservible por el estallamiento de un neumático.
La fiscal del MPSS tras ser alertada de que en dicho carro presuntamente había un cadáver, dio la orden de abrir dicha unidad, descubriendo que eran falsas las especulaciones ya que en la caja solo encontraron ropa usada, gorras, y un casco con siglas de la CFE.
Posteriormente fue requerido el personal de una grúa para poder trasladar el vehículo a un corralón particular ya que sería puesto a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario