Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 2 de febrero de 2012

RECONOCE CÓRDOBA ÉXITO DEPORTIVO DEL TENISTA SANTIAGO GONZÁLEZ.

Por su gran labor y desempeño como deportista de talla internacional y ser un orgullo de la ciudad Córdoba, este miércoles el alcalde Francisco Portilla Bonilla, entregó un reconocimiento y un estímulo económico en el salón central del Palacio Municipal, al tenista cordobés Santiago González Torre.



 01 DE FEBRERO DE 2012.
CÓRDOBA, VERACRUZ
CON TALENTO Y PASIÓN SE CONSIGUEN LOS TRIUNFOS: PORTILLA BONILLA.
Córdoba.- En reconocimiento al éxito obtenido en justas deportivas de nivel   internacional, autoridades municipales de Córdoba encabezadas por Francisco Portilla Bonilla, hicieron un reconocimiento al tenista cordobés Santiago González Torre.
Con la presencia de familiares y amigos congregados en salón central de Palacio Municipal, el tenista cordobés Santiago González Torre recibió de manos del Primer Edil un reconocimiento por su carrera deportiva, llevándolo recientemente al torneo de dobles realizado en Australia.
Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba, se refirió al deportista cordobés como “un hombre con talento y pasión para conseguir sus triunfos, Santiago para los cordobeses es una muestra de lo que se puede conseguir si nos esforzamos por nuestros objetivos”.
El Munícipe cordobés aseguró que el deportista cordobés se ha convertido en un promotor de la ciudad de los 30 Caballeros, con el cual los cordobeses se sienten bien representados por el tenista, que es orgullo de Veracruz y México, motivo por el cual entregó un estímulo económico como muestra del impulso del Ayuntamiento de Córdoba a esta disciplina.
Santiago González Torre, agradeció el reconocimiento de las autoridades municipales y precisó “espero que sigan saliendo más deportistas exitosos en el tenis y que llenen de gloria a esta ciudad”.
Cuauhtémoc Duarte Franco, coordinador Municipal de Deporte en Córdoba, hizo una remembranza de los pasos del tenista cordobés en este deporte desde los 15 años, así como de su incursión en el futbol.
Así mismo destacó el programa Tenis en tu escuela, que el Ayuntamiento de Córdoba implementa para que niños de la ciudad puedan practicar este deporte y en un futuro también representen con orgullo a Córdoba.
Durante la entrega del reconocimiento sus padres Román González Galdos y su madre Mary Torre, se sintieron orgullosos de los frutos deportivos que ha conseguido Santiago a nivel nacional e internacional.
En este evento estuvieron presentes los regidores Vicenta Alarcón Lara, Luis Díaz Barriga Salgado,  Eleonora Croda de la Vequia, y Jorge San Martín Muguira; además de directores, jefes y coordinadores de área del Ayuntamiento, así como Carlos Palencia quien también es un tenista destacado de la ciudad de los Treinta Caballeros.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario