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miércoles, 15 de febrero de 2012

PROMUEVE SECTUR DISTINTIVO M ENTRE PRESTADORES DE SERVICIOS.

Integrantes de diversas empresas que se encargan del ramo de prestación de servicios turísticos asistieron al curso-taller que busca la mejora en la atención de los clientes de estos negocios, en la sala Z de la biblioteca Luis Sáinz López Negrete, además de promover el Distintivo M que avala las práctica de alta calidad en estas empresas.

15 DE FEBRERO DE 2012
CÓRDOBA, VERACRUZ.
OFRECE CURSO SOBRE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS.
Córdoba.- La Secretaría de Turismo (Sectur), promueve entre los prestadores de servicios de Córdoba el Distintivo M, que se otorga a las empresas que logran implementar  el Programa de Calidad Moderniza.
María de los Ángeles Carús García, coordinadora de Turismo Municipal, informó que dentro del curso de Administración de Empresas Turísticas que ofrece actualmente la Secretaría de Turismo a 22 asistentes, este jueves les darán a conocer los alcances del Distintivo “M”.
Explicó que este proceso avala la adopción de las mejores prácticas en cuanto a atención se refiere y una distinción de empresa turística modelo, lo que avala la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes.
Señaló que este reconocimiento es entregado a las empresas al término de su implementación, el cual tiene una vigencia de un año, por lo que deben de cumplir con elementos como calidad humana, satisfacción al cliente, gerencia de rutina, gerencia de mejora y resultados.
Con respecto al curso que ofrecen en la sala Z de la biblioteca Luis Sáinz López Negrete, dijo que participan prestadores de servicios turísticos, así como alumnos de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, para que tengan conocimiento de lo que representa un negocio que ofrece atención a los ciudadanos y promueve la actividad turística de la ciudad.
Este curso-taller forma parte de un programa de capacitación a prestadores de diversos tipos de servicio, emprendido desde el 2011 por la administración que preside Francisco Portilla Bonilla, con la finalidad de que los visitantes y cordobeses reciban una mejor atención, que a su vez redunde en crecimiento económico de Córdoba.

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