Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

BENEFICIA DIF CÓRDOBA A NIÑOS DE AGUSTÍN MILLÁN CON COBERTORES Y ESTUFA ECOLÓGICA

31-Enero-12


Más de cien niños de la primaria José Abraham Cabañas y del Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz de la comunidad Agustín Millán, fueron beneficiados con los programas “Abriga una Comunidad” y Estufas Ecológicas del DIF Municipal de Córdoba.

A la campaña de donación de cobertores en esta temporada invernal, se sumó el personal del DIF cordobés, a fin de brindar cobijo a quienes más lo necesitan.

La presidenta del Sistema Municipal, Susana Díaz Bonilla, destacó la participación del personal de la institución. “Es un día muy especial para mí como presidenta del DIF, agradezco el enorme corazón de todos y cada uno  de quienes trabajan en el DIF Municipal, desde la directora hasta cada uno del personal, por haberse sumado a esta campaña”.

En su mensaje dirigido a los niños, enfatizó que la ayuda entregada es muy merecida porque el DIF Municipal siempre está cerca de quienes más lo necesitan.

Le acompañaron en la entrega de los cobertores la directora Diana Gómez López; Nancy Méndez Villa, coordinadora del CEDAS; así como Estefany Gasperín Zanata, Juan Carlos Flores Gómez y Sergio García Ortíz, en representación de todo el personal.






La escuela José Abraham Cabañas también fue beneficiada con material para la construcción de su cocina ecológica, a fin de que los niños tengan sus desayunos calientes todos los días.

La donación consistió en cemento, block, comal, tubos, capuchón, y varilla.

La directora de la escuela primaria, Blanca Silvia Reyes, externó el agradecimiento de parte de los niños, personal docente y de los padres de familia, por el beneficio otorgado.

“Les damos las gracias por preocuparse por nuestros alumnos, ya que por la temporada invernal en esta comunidad se siente demasiado frío por las mañanas”, expresó.

Asimismo, Enrique Huesca Hernández, presidenta del comité DIF, también aprovechó la ocasión para agradecer a la institución porque siempre que han realizado alguna petición, su solicitud ha sido atendida.

En la entrega de cobertores, también estuvieron presentes Luz del Carmen Hernández Hernández, directora del Jardín Sor Juana Inés de la Cruz; y Mónica Méndez, presidenta del comité de cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario