Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

INICIA CAMPAÑA DE PAGO ANTICIPADO DE AGUA


09 NOVIEBRE 2011
Habrá regalos y descuentos a vecinos cumplidos
 Fortín, Ver.- A partir del 14 de noviembre y hasta el 29 de febrero del 2012, la población en general podrá realizar su pago anual anticipado y prepago de agua potable, en donde además participará en la rifa de una motocicleta, una lavadora y un horno de microondas.
Lo anterior lo dio a conocer el Director de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), Carlos Sala Piedra, quien informó que las personas jubilados obtendrán el 50% de descuento mientras que el resto de los usuarios se le dará el 20%.
“Para obtener estos beneficios el usuario deberá estar al corriente en sus adeudos y no tener convenio pendiente para liquidar, además de que su medidor debe de estar en la parte de afuera de su hogar y colocados horizontalmente y no tener anomalías en los meses del ejercicio 2011”, manifestó el funcionario.
Asimismo dijo que deberán presentar otros requisitos que se les indicaran en el momento que acudan a realizar sus pagos, “es importante que la población acuda a cualquiera de las sucursales de la CASF para realizar su pago, ya que hay algunos requerimientos que estamos haciendo para hacer valido el pago anual anticipado”, declaró.
Explicó que la ciudadanía puede hacer sus pagos en cualquiera de las siguientes sucursales en horario de 8:00 a 15:00 horas en: Avenida 5 calles 5 y 7, número 307 colonia Centro, también en Avenida San Marcial entre calles San Carlos y San Lázaro en la colonia Santa Leticia y en avenida Zaragoza entre calles Reforma y 16 de septiembre de la congregación de Monte Blanco.
En cuanto al sorteo, el funcionario explicó que podrán participar todas aquellas personas que realicen su pago anual anticipado 2012, a partir del 14 de noviembre del 2011 hasta el 29 de febrero del 2012, obteniendo un boleto para la rifa.
Los premios a otorgar serán: una motocicleta marca Honda modelo Wave 100 CC año 2011 color rojo para el primer lugar, mientras que una lavadora marca Sansumg de 12 kg de acero inoxidable será para el segundo lugar y tercer premio constará de un horno de microondas marca Silver.
Por último, Sala Piedra indicó que el sorteo se realizará el día 29 de Febrero en la explanada del Parque Lázaro Cárdenas con la presencia del Inspector de la Secretaría de Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario