03 ENERO 2012
***Entrega patrullas y estímulos económicos
Fortín, Ver.- Reforzando el parque vehicular y otorgando estímulos económicos a los elementos policiacos, el alcalde César Torrecilla Ramos, celebró a los policías quienes día a día se preocupan por mantener el orden y la seguridad del municipio.
Durante un desayuno que ofreció la primera autoridad a los gendarmes, manifestó su respaldo absoluto para que este año los elementos puedan beneficiarse con mayores apoyos.
“No queremos pasar por alto un día tan importante, quiero agradecerles a nombre de todo el pueblo de Fortín por la seguridad que nos brindan, por eso reitero mi compromiso para continuar apoyándolos, otorgándoles mayores prestaciones”, dijo.
Agregó que esta quincena, el Ayuntamiento depositará a las cuentas de los uniformados además de su salario; el 50% del aguinaldo restante y una compensación económica.
Torrecilla Ramos también destacó la importancia de incrementar a 120 el número de policías para el municipio, a fin de resguardar la mayor parte del territorio fortinense.
De esta manera el presidente municipal entregó reconocimientos a los guardias: Roselindo Vera García, Sergio Rosas Ariza, Tiburcio Peña Ramírez, Humberto Arellano y Manuel Arzaba Romero, quienes llevan entre 10 y 11 perteneciendo al cuerpo policiaco.
De la misma manera reconoció el trabajo de uniformados que se han destacado por construir un sistema de seguridad pública municipal eficiente.
ENTREGA TRES PATRULLAS
Durante el festejo del Día del Policía, el presidente municipal realizó la entrega de tres patrullas con una inversión superior a los $600 mil, a fin de mejorar los servicios de auxilio que presta la corporación policiaca.
Ante esto, el Primer Comandante, José Luis García Domínguez, agradeció a la primera autoridad el reforzamiento del parque vehicular y se comprometió para rendir buenos resultados para este 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario