03 NOVIEBRE 2011
Fortín, Ver.-Gracias a la intervención del Gobernador, Javier Duarte de Ochoa a la fecha se lleva un avanza del 50% de la obra total del kiosco Café, por lo que el alcalde César Torrecilla Ramos, anuncio la inauguración para finales del mes de noviembre.
En entrevista a los medios de comunicación, el presidente municipal confirmó que el Ayuntamiento invierte en esta obra $3 millones, en la remodelación, la compra de mobiliario, loza y todos los aditamentos del restaurante.
“Estamos dándole un espacio más amplio sin perder la estructura inicial del kiosco, porque para nosotros es muy importante que prevalezca la tradición en Fortín, ya que este es un edificio histórico para nuestro municipio”, indicó.
Durante el recorrido que realizó el edil con el director de Obras Públicas, Abel Colorado Sainz y la constructora encargada de la obra, informó que este espacio un lugar turístico que ofrecerá un servicio completo a quienes lo visiten.
“Este restaurant será de primer nivel, tendrá una capacidad para 140 personas, contará con servicio completo desde las 06:00 y cerrará sus puertas hasta las 02:00 horas”, manifestó.
Explicó que la fecha en la que se concluirán los trabajos será a finales de este mes, esto, de acuerdo al avance que presente el constructor, “tentativamente la fecha comprometida por la empresa es la primera semana de diciembre, pero vamos a ver si lo podemos concluir antes y sea el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, quien lo inaugure”, declaró.
En otro orden de ideas, Torrecilla Ramos, habló sobre el banderazo de obra de pavimentación hidráulica que realizará con su comuna el próximo lunes 07 de noviembre, que tiene como finalidad mejorar la imagen urbana del municipio.
“Tenemos varios proyectos para el municipio, uno de ellos es la remodelación del bulevar Córdoba – Fortín, que con el apoyo de Gobierno del Estado, realizaremos la pavimentación hidráulica”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario