Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 18 de febrero de 2013

Toma Protesta el Comité Regional de La Juventud Revolucionaria De La CNOP.



Jesús Martín Zamario Hernández rinde protesta Ante Guadalupe Porras David.

Córdoba, Ver. El auditorio Luis Donaldo Colosio sirvió de marco para la toma de protesta del Comité Regional de La Juventud Revolucionaria CNOP, siendo su dirigente estatal Guadalupe Porras David quien presidiera este evento acompañada de Marco Antonio Aguilar Yunes Secretario del Trabajo y del alcalde Francisco Portilla Bonilla.

En su mensaje el recién nombrado delegado regional de la juneventud revolucionaria Jesús Martín Zamario Hernández, resaltó el liderazgo de Porras David, por su actitud responsable e incluyente y que ha sabido unir y fortalecer va los ceneopistas veracruzanos.  

La labor y compromisos que ahora asumimos serán con responsabilidad, para llevar a los jóvenes de este distrito, con el dinamismo y la fuerza que a los priistas distingue y ahora con los jóvenes se consolidará más.

La juventud crece en Córdoba y en el distrito XVI, por lo que con acciones firmes  contundentes en pro de la representación social juvenil, por ello asumimos este compromiso señaló Zamario Hernández.  

El delegado juvenil, agradeció a los presentes que abarrotaron el auditorio priista, pidiéndoles confianza y compromiso de la juventud para salir adelante en las encomiendas por venir,” todos vamos juntos por un mismo PRI que nos une”.
 Por su parte el Secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad Marco Antonio Aguilar Yunes agradeció la presencia de Guadalupe Porras y del alcalde Francisco Portilla.

Aguilar Yunes recordó su inicio priista en el frente juvenil revolucionario, formando parte del comité, recordó que los jóvenes deben tener una militancia partidista, “la militancia se lleva en el corazón se lleva en el cuerpo”, aseguro.

En el PRI, tenemos corazón rojo, el alma verde y la conciencia blanca, son los colores de nuestro partido, “todos los priistas llevamos en el corazón nuestra militancia, porque cuando somos gobierno hemos sabido gobernar”, finalizó Marco Antonio Aguilar Yunes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario