Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 18 de febrero de 2013

* Participantes del Mercado Próspero, en el programa Cocinemos Juntos, de Cadena Tres, con Many Muñoz


Llegan Productos Veracruzanos a Medios De Comunicación Nacionales

 * Elaboran platillos con salsas de mango, tamarindo y fresa, presentan mermeladas sin azúcar y postres a base de lichi

México, D. F., 17 de febrero de 2013.- Exitosos veracruzanos que promueven sus productos a través de Mercado Próspero, instalado en el Parque España de esta capital, participaron en reportajes y entrevistas transmitidos por diferentes medios de comunicación nacionales, en el marco del programa Veracruz, en el corazón de México.

El director general de Comercio y Abasto de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Felipe Mendiola Parra, dijo que, además de registrar excelentes ventas en esta plataforma de comercio itinerante, seis productores veracruzanos participaron con éxito en el programa Cocinemos Juntos, de Cadena Tres, que conduce la chef Many Muñoz.

“Los productos veracruzanos del Mercado Próspero que presentaron en el programa de televisión, como las mermeladas sin azúcar y postres a base de lichi, son de la mejor calidad. Con Many Muñoz se elaboraron platillos con salsas de mango, tamarindo y fresa”. No pudieron faltar los aderezos, condimentos, vinagres aromatizados y bebidas a base de frutas de las diversas regiones del estado.

Mendiola Parra informó que la presencia de los productos veracruzanos continuará este 18 de febrero en la explanada del Congreso de la Unión y concluirá el 28 del presente dentro de la gira de trabajo con motivo del programa Veracruz, en el corazón de México.

“Aquí participan más de 150 productores de los más diversos giros y que, en su gran mayoría, se han colocado en las principales cadenas de tiendas de autoservicio”.

Por último, adelantó que el Mercado Próspero se presentará el 22 de febrero en la ciudad de Boca del Río; el día 28, artesanos de esta plataforma participarán en un evento de manualidades en el World Trade Center y ese mismo día se presentará otro grupo en el municipio de Catemaco, por las celebraciones del primer viernes de marzo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario