Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 8 de febrero de 2013

En el PRI: La Caballada Esta Gorda y Briosa: Erick Lagos Hernández



La coalición “Veracruz Para Adelante”, integra una plataforma política.
“Aquí no se busca el poder por el poder”.

El Centro Noticias.

Córdoba, Ver. Dirigentes de los partidos que integran la coalición “Veracruz Para Adelante”, encabezados por el dirigente estatal del Revolucionario Institucional Erick Lagos Hernández presentaron su proyecto de alianza.

Lagos Hernández fue quien represento a los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, Verde Ecologista y partido Cardenista, además de organizaciones como Generando Bienestar, Vía Veracruzana y Fuerza Veracruzana, presentaron lo que ellos consideran una plataforma política.

Un renovado PRI, así lo resaltó su dirigente estatal al señalar que ya se aprendió de los tropiezos y que ahora en esta coalición se han integrado plataformas acorde a los tiempos en donde prevalecen los principios partidistas de cada uno de los integrantes.

Entre todos buscaremos a los mejores hombres y mujeres para ser los candidatos que logren victorias, candidatos con principios partidistas con valores probados en otros procesos electorales.

Quienes nos representen deberán tener un perfil intachable.

 Sobre la manera en que se repartirán los cargos, Lagos Hernández menciono, aquí no se reparte nada, la democracia no es un botín que tenga que repartirse, aquí nos pusimos de acuerdo entre todos para ir en alianza total en los 212 municipios de la entidad y en los 30 distritos para llevar a los mejores candidatos.

Es importante señalar, cada partido tendrá su propia lista de aspirantes a la diputación por la vía plurinominal, como también para los aspirantes a regidores en cada municipio.

Lagos Hernández, sentenció, tenemos el 85% de aspirantes integrados en planilla de unidad por lo que la fortaleza con la que enfrentaran las próximas elecciones esta garantizada, sin embargo por respeto a los tiempos establecidos por el IEV, no se pueden mencionar nombres aun.
 
El dirigente priista dijo, esta coalición no busca el poder por el poder, tenemos un proyecto, aquí queremos que después del 7 de julio sigamos trabajando con armonía y no estemos peleando por la repartición de un batín.

Finalmente señaló, no podemos repartir la dignidad de los veracruzanos, recalcando con seguridad la caballada esta gorda y anda briosa, aprendimos de contiendas anteriores por lo que ahora están viviendo un nuevo PRI. 
Foto alianza Veracruz para adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario